Cuando necesitas una traducción o una interpretación querrás tener la certeza de que será completamente confiable. La baja calidad en las traducciones e interpretaciones puede ocasionar altos costos en imagen, marca y oportunidades perdidas; una buena traducción o interpretación proyectan profesionalismo, calidad y credibilidad.
Por eso, a la hora de contratar a un traductor o un intérprete, vale la pena encomendar tus proyectos a un miembro de la ACTTI. A continuación, te presentamos tres razones por las cuales nuestros miembros son la mejor opción para dar solución a tus necesidades de traducción e interpretación.
Riguroso proceso de selección de traductores e intérpretes
Para formar parte de la ACTTI, sus miembros deben aprobar una prueba de admisión y presentar una entrevista en la que se valora su capacidad y profesionalismo. Contratar a un traductor o intérprete de la ACTTI significa contar con un profesional que ha pasado por un proceso de selección exigente y ha sido evaluado por colegas con muchos años de experiencia.
Ética profesional
Cada miembro de la ACTTI se ha comprometido a cumplir con principios éticos claves para proteger los intereses tanto del cliente como del mismo traductor o intérprete, ya que nuestro código de ética rige las relaciones de nuestros miembros con sus clientes y colegas, consagra valores esenciales como la reserva profesional, la honradez con los clientes, la eficiencia, la calidad y la responsabilidad.
Desarrollo profesional y pasión por su trabajo
La ACTTI organiza frecuentemente congresos, talleres y otras actividades de formación profesional en las cuales participan sus miembros y otros profesionales de la traducción y la interpretación. En estos eventos, los traductores e intérpretes se actualizan en las buenas prácticas del gremio, aprenden nuevas técnicas y las más recientes tecnologías para mejorar su trabajo. Los traductores e intérpretes avalados por la ACTTI dedican el tiempo necesario a su desarrollo profesional por el gran sentido de compromiso que tienen con sus clientes y con el fin de brindar la mejor traducción o interpretación posible.